Taller de Amor Propio

Este taller está enfocado en el autoconocimiento para aprender a conocerte, aceptarte y valorarte y así mejorar tu relación contigo misma y con los demás.

Si no sabes poner límites, no te das prioridad, eres muy dura en tu diálogo interno, te sientes bloqueada, asustada o al control de tus emociones, te invito a tomar el camino del autoconocimiento y el amor propio con SELF LOVE Workshop, donde te guiaré para mostrarte todo aquellos que te está limitando y alejando de ser la mejor versión de ti misma.

PREGUNTAS FRECUENTES
¿En qué consiste el taller?
Durante una sesión grupal en vivo o por zoom, te explicaré la teoría, compartiré
ejercicios prácticos que son el resultado de años de experiencias dentro de mis terapias para ayudarte a ir de la confusión y desconocimiento, al empoderamiento de tu ser.


¿Hay talleres presenciales?
Si. Selflove Workshop también tiene una versión presencial, déjanos tu correo para enviarte información sobre las próximas fechas en tu ciudad. Estamos planificando fechas para Caracas, Miami y Madrid.


¿Qué podré hacer al finalizar?
Podrás tener un mayor entendimiento acerca de las creencias limitantes que te detienen de conectar con la mejor versión de ti misma, podrás tener mayor entendimiento de dónde provienen tus emociones y cómo manejarlas. También podrás conocerte mejor ahondando en tus valores para comenzar a establecer límites sanos sin sentirte culpable.


… Y ¿las dudas?

Podrás resolver tus dudas en vivo y también tendremos un espacio de apoyo por mensajería que estará disponible el tiempo que gustes en el “Selflove Club”.


¿Es pre-grabado? ¿cuánto tiempo dura?
No, es totalmente en vivo y práctico. Podrás ir haciendo el paso a paso en vivo y resolver todas tus dudas al instante. Serán una sesión de dos horas y media, cargadas de muchísimo contenido de valor y accionable.


.

%d bloggers like this: